Adquin 15% es un antibiótico de amplio espectro en solución inyectable de larga acción para el tratamiento de enfermedades causadas por bacterias gram positivas, gram negativas y micoplasmas.
FÓRMULA: Cada 100 ml contienen: Enrofloxacina 15 g, Vehículo c.b.p.100 ml.
INDICACIONES: ADQUIN 15% actúa eficazmente contra bacterias tanto Gram positivas, como Gram negativas causantes de infecciones respiratorias, digestivas, genitourinarias, de piel, músculo y hueso; Gabarro, Actinobacilosis, Piometra, Leptospirosis, y Listeriosis, así como Micoplasmosis en bovinos (carne y leche), ovinos, caprinos, caninos y felinos.
DOSIS: Dosis convencional: Bovinos (carne y leche), ovinos y caprinos: 1 ml/30 kg de peso corporal (equivale a 5 mg de Enrofloxacina por kg de peso corporal), cada 24 horas durante 3 a 7 días. Dosis única: Bovinos (carne y leche), ovinos y caprinos: 3 ml/60 kg de peso corporal (equivale a 7. 5 mg de Enrofloxacina por kg de peso corporal), repetir a las 72 horas en caso de ser necesario. Caninos y felinos: 1 ml/30 kg de peso corporal (equivale a 5 mg de Enrofloxacina por kg de peso corporal). A criterio del Médico Veterinario.
VÍA DE ADMINISTRACIÓN: Intramuscular, intravenosa o subcutánea.
ADVERTENCIAS: No administrar este producto por la vía intramamaria. No administrar en caninos menores de 1 año y felinos menores de 8 meses o en etapa de desarrollo. No utilizar conjuntamente con Cloranfenicol, Tetraciclinas, Rifampicina, Teofilina, Analgésicos no esteroidales y/o cafeína, ya que ocurre antagonismo. No aplicar más de 15 ml en el sitio de aplicación. Manténgase fuera del alcance de los niños y animales domésticos.
TIEMPO DE RETIRO: No administrar este producto 7 días antes del sacrificio de los animales destinados al consumo humano. No utilizar la leche para consumo o para la fabricación de derivados lácteos hasta 4 días después de la última aplicación.
ALMACENAMIENTO: Consérvese en un lugar fresco y seco, entre 15 y 30 °C. Protéjase de la luz solar directa. Deseche por medio de la incineración. Producto de uso exclusivo en Medicina Veterinaria.
PRESENTACIONES: Frascos de 20 ml, 50 ml y 250 ml.
CONSULTE AL MÉDICO VETERINARIO.
SU VENTA REQUIERE RECETA MÉDICA.
Estamos para ayudarte
Contacta directamente a la comercializadora o envíanos un mensaje