Adecto F es un desparasitante en solución inyectable para el tratamiento de parásitos redondos y fasciola en los rumiantes.
FÓRMULA: Cada 100 ml contiene: Ivermectina 1 g, Clorsulón 10 g, Vehículo c.b.p. 100 ml.
INDICACIONES: ADECTO F está indicado para el control de parásitos internos como nemátodos gastrointestinales, pulmonares y hepáticos en sus fases larvarias y adultas; control de parásitos externos como piojos, ácaros de la sarna; así como para el tratamiento y control de tremátodos como la Fasciola spp. en bovinos (leche y carne), ovinos y caprinos.
DOSIS: Aplicar 0.2 mg de Ivermectina por kg de peso corporal y 2.0 mg de Clorsulón por kg de peso corporal (equivale a 1 ml/50 kg de peso corporal), a criterio del Médico Veterinario.
VÍA DE ADMINISTRACIÓN: Subcutánea.
ADVERTENCIAS: No aplicar por vía intramuscular o intravenosa. No administrar más de 10 mL en el mismo sitio de inyección. No existe un antídoto específico: Tratamiento sintomático y de sostén. Evitar la aplicación conjunta con medicamentos que causan depresión del sistema nervioso.
TIEMPO DE RETIRO: No usar este producto 28 días antes del sacrificio de animales destinados para consumo humano. No usar en hembras productoras de leche.
ALMACENAMIENTO: Manténgase fuera del alcance de los niños y animales domésticos. Protéjase de la luz solar directa. Consérvese en un lugar fresco y seco a temperatura entre 15 a 30 ºC. Por su toxicidad, una vez utilizado evite desecharlos en mantos acuíferos, incinere o entierre el envase o sobrantes. Producto de uso exclusivo en Medicina Veterinaria.
PRESENTACIONES: Frasco de 50 ml, 100 ml y 500 ml.
CONSULTE AL MÉDICO VETERINARIO.
SU VENTA REQUIERE RECETA MÉDICA.
Estamos para ayudarte
Contacta directamente a la comercializadora o envíanos un mensaje